Noticias

El presidente de Starbucks apoya las criptomonedas

El presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, cree que las criptomonedas podrían conquistar a los consumidores algún día, aunque no piensa que la moneda que triunfe al final tenga vaya a ser el bitcoin.

Schultz dijo que Starbucks, uno de los primeros en adoptar pagos con teléfonos inteligentes, está posicionada para ganar ventaja en los próximos años a medida que las criptomonedas (y su tecnología subyacente, conocida como blockchain o cadena de bloques) se vuelven más comunes entre los consumidores. Pero no está seguro de que el bitcoin, que se lanzó en 2009 como la primera moneda digital descentralizada, vaya a sobrevivir hasta entonces.

«La razón por la que menciono esto no es porque esté hablando del bitcoin, porque no creo que el bitcoin vaya a ser una moneda hoy o en el futuro. De lo que estoy hablando es de la nueva tecnología de blockchain y la posibilidad de qué podría ocurrir no a corto plazo», dijo Schultz durante la llamada de ganancias de la compañía el jueves.

«Lo menciono porque, a medida que pensamos en el futuro de nuestra empresa y en el futuro del comportamiento de los consumidores, personalmente creo que va a haber una o unas pocas monedas digitales legítimas y de confianza fuera de la tecnología blockchain», dijo el ejecutivo, quien ayudó a convertir Starbucks en la cadena de cafeterías más grande del mundo.

1

darklust

Mi nombre es Oscar y soy técnico en sistemas informáticos. Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la informática, pero desde hace 10 años me dedico al mundo de las Criptomonedas. Estoy aquí para ayudar, orientar e informar a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta nueva tecnología.


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare