Noticias

Keizers augura un valor de más de 100.000 dólares por Bitcoin

Mientras que el precio de las criptomonedas sigue aumentando, el precio actual de Bitcoin sugiere que sigue siendo, en gran medida, el padre del dinero digital. Max Keizer, presentador del Informe Keizers de Russia Today, está de acuerdo y cree que Bitcoin finalmente alcanzará un precio de $100,000.

El precio de Bitcoin alcanzó un máximo histórico durante el fin de semana: superó la marca de los $8,000 luego de un incierto par de meses en los que el SegWit2x se colgó de los mercados como una nube oscura. Bitcoin continuó su ascenso, casi tocando 8000€ y estableciendo otro máximo histórico.

Keiser cree que la capacidad de Bitcoin para sobrevivir a numerosos cambios e innumerables monedas alternativas competidoras demuestra que es la criptomoneda más confiable:

Bitcoin dominará y liderará la criptografía en el futuro. Cientos de obituarios se han escrito sobre Bitcoin y ninguno de ellos se ha cumplido y ninguno lo hará. El hecho es que Bitcoin es un regalo de Dios para ayudar a la humanidad a resolver el desastre que ha causado con su dinero.

0

darklust

Mi nombre es Oscar y soy técnico en sistemas informáticos. Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la informática, pero desde hace 10 años me dedico al mundo de las Criptomonedas. Estoy aquí para ayudar, orientar e informar a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta nueva tecnología.


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare