Noticias

Las criptomonedas caen con fuerza al anunciar google que las retira de sus anuncios

Al Bitcoin y el resto de criptomonedas no les ha sentado nada bien la decisión de Google de prohibir toda la publicidad relacionada con ellas y las ICOs a partir del próximo junio. Tras la decisión anunciada ayer, el valor de todas las criptomonedas ha vuelto a caer con fuerza justo cuando estaban empezando a recuperarse de las últimas caídas. Mientras que países europeos y Estados Unidos no parecen dispuestos a entrar a regular las criptomonedas, España está redactando un proyecto de ley para intentar favorecerlas.

También cabe recordar que Google tampoco es la única que está cargando en contra de este tipo de tecnología. A finales de enero había sido Facebook quien también decidió prohibir anuncios relacionados con criptomonedas y ofertas iniciales de monedas (“initial coin offerings” o ICOs) en todos sus servicios. Además, celebridades como Bill Gates también la están criticando con fuerza, y algunos gobiernos están amenazando con prohibirlas.

0

darklust

Mi nombre es Oscar y soy técnico en sistemas informáticos. Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la informática, pero desde hace 10 años me dedico al mundo de las Criptomonedas. Estoy aquí para ayudar, orientar e informar a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta nueva tecnología.


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare