Latium (LATX) Plataforma de tareas automatizada

100 %

INFORMACION

Latium es la primera y única plataforma de tareas que incorpora un sistema de calificación totalmente automatizado en conjunto con una estructura de relación de tareas de uno a muchos. Esto permitirá que un usuario cree una tarea para la cual pueda contratar a una persona, o a miles de personas, para completar la tarea. Todo esto ocurre dentro de un ambiente sin confianza en el que todos los participantes tienen transparencia con respecto a quienes están trabajando. La plataforma admitirá tareas «digitales» y «en persona». El equipo de Latium también ha diseñado sistemas patentados de prueba de tarea para tareas «digitales» y «en persona», con el fin de eliminar la confianza de la ecuación y crear un entorno donde las tareas con múltiples contratos se puedan gestionar fácilmente. En el caso de una tarea «digital», imagine que un usuario desea dirigir el tráfico a una petición en línea. Al publicar una tarea simple de Latium, pueden enviar a la mayor cantidad de personas a la página de petición según lo permita su presupuesto.

 

PROCESO ACCESO

Para participar en la ICO solo debemos accede a su portal Latium y registrarnos.

Una vez registrados debemos enviar los Ethereums que deseemos (lo mínimo para compra son 0.1 ETH) a la dirección que aparece en nuestro Dashboard. Los Ethereums los podemos enviar desde cualquier wallet o exchange.

Una vez enviados al cabo de un tiempo (minutos-horas) nos aparecerá la cantidad de LASK que hemos adquirido.

Os recuerdo que los LASK que obtuvimos permanecerán guardados en su web hasta el final de la ICO.

*** MUY IMPORTANTE ***

Si queremos retirarlos antes de que finalice o cuando ya finalice debemos ingresar en nuestro Dashboard una dirección de Etherum que acepte tokens, NUNCA NUNCA un exchange ya que los perdemos para siempre, por ello recomiendo creamos una wallet en MyEtherWallet (podéis ver el manual de creación aquí)

Yo por mi parte he invertido 100 € en la ronda que tebnia un valor de 0.09, a ver si hay suerte.

Os dejo los enlaces para el registro con referido (se agradece) y sin referido. Saludos y suerte.

Enlace con referido Latium
Enlace sin referido Latium

Información

Sólo encontrará aquí la configuración básica de los proyectos, para más ajustes por favor póngase en contacto con un usuario con derecho de autor.

The project current status

How is the progress tracked

If it's empty, all members'll be allowed to see it (leave empty for groups projects)

    Deja un comentario

    Loading data ...
    Comparison
    View chart compare
    View table compare