Remme (REM) No mas Contraseñas

100 %

INTRUCCION

REMME es el protocolo de infraestructura de clave pública distribuida con un conjunto de DApps para gestión de acceso. El 65% de las infracciones de datos confirmadas involucran contraseñas débiles, predeterminadas o robadas, y el cibercrimen le cuesta a la economía global alrededor de $ 400 mil millones anuales. REMME está construyendo la solución distribuida de Infraestructura de clave pública (PKI), que evita el robo de identidad, el servidor y la contraseña, y utiliza el protocolo SSL / TLS para proteger todo el canal de los ataques. El token REM potencia todas las operaciones dentro del ecosistema, incluida la generación de certificados, la revocación y la recompensa de los nodos que protegen la red.

 

Acerca de REMME

El medio principal para acceder hoy a varios recursos locales y de red es a través de la contraseña, un método que ha demostrado ser una forma de identificar y proteger a los usuarios y los recursos. Sin embargo, tiene un serio inconveniente: en caso de robo de una contraseña, el atacante obtiene acceso a todos los datos del titular de la cuenta. Además, debido a que los usuarios a menudo implementan la misma contraseña para múltiples servicios, la situación se agrava, mientras que las contraseñas débiles pueden ser un tema de ataque de vocabulario. Las bases de datos de contraseñas de una variedad de recursos caen periódicamente en acceso abierto, exponiendo cientos de millones de contraseñas a los piratas informáticos.

Incluso cuando el usuario afectado tiene la capacidad de cambiar su contraseña, su cuenta sigue siendo vulnerable, ya que los buzones del usuario generalmente están protegidos por una contraseña que a menudo es la misma que la utilizada en otros recursos. Por lo tanto, las contraseñas no pueden servir como un instrumento suficiente para proteger los datos del usuario y garantizar la seguridad de la sesión del usuario.

REMME resuelve los siguientes problemas:

Confiando en la autoridad de certificación centralizada (CA)

Las claves de CA están en peligro
Emisión de certificados falsos
Emisión de certificados «ocultos», tratando de interceptar y redirigir conexiones
Esto permite un control y seguimiento completo y transparente de todos los certificados emitidos, sin posibilidad de emitir certificados «ocultos», y elimina los intentos de interceptar y redirigir las conexiones.

Varias partes (incluido Google) han tratado de resolver esos problemas, pero sin éxito. Los sistemas Blockchain aseguran la inmutabilidad de los datos almacenados dentro de ellos, proporcionando una solución efectiva y práctica.

Información

Sólo encontrará aquí la configuración básica de los proyectos, para más ajustes por favor póngase en contacto con un usuario con derecho de autor.

The project current status

How is the progress tracked

If it's empty, all members'll be allowed to see it (leave empty for groups projects)

    Deja un comentario

    Loading data ...
    Comparison
    View chart compare
    View table compare