Noticias

Robinhood – Intercambio y compra de Criptomonedas sin comisiones

Robinhood, la aplicación móvil de inversiones busca plantar cara a Coinbase ofreciendo la compra-venta de monedas digitales sin comisiones por las transacciones.

Para la aplicación de intercambios sin comisión Robinhood, que se considera a sí misma como democratizadora del capitalismo, era natural entrar en el mercado de las criptodivisas. La plataforma ha anunciado que permitirá comprar y vender en un principio Bitcoin y Ethereum sin comisiones por las transacciones adicionales a partir de febrero y, más adelante, irá añadiendo más criptomonedas de forma gradual.

Además de introducir el próximo Febrero los intercambios de criptomonedas, a partir de hoy, Crypto Robinhood permitirá rastrear el precio, las noticias y configurar alertas de las 16 principales monedas digitales: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple, Ethereum Classic, Zcash, Monero, Dash, Stellar, Qtum, Bitcoin Gold, OmiseGo, NEO, Lisk y Dogecoin.

De acuerdo con Robinhood, solo cobrará por las transacciones de criptomoneda para recuperar los costos asociados con el comercio de los activos y no aceptará una comisión. Estas son malas noticias para otras aplicaciones de intercambios como la startup Coinbase, cuyas tarifas oscilan entre el 1,5 y el 4%.

1

darklust

Mi nombre es Oscar y soy técnico en sistemas informáticos. Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la informática, pero desde hace 10 años me dedico al mundo de las Criptomonedas. Estoy aquí para ayudar, orientar e informar a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta nueva tecnología.


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare