Stratis (STRAT)

¿Qué es Stratis?

Stratis (STRAT) es una plataforma de Blockchain-as-a-service (BaaS), creada para ofrecer soluciones a las corporaciones del sector financiero que quieren disfrutar de los beneficios de la tecnología Blockchain.
Imagen

 

Stratis permite a las empresas crear sus aplicaciones personalizadas de bloque con las características que requieran, haciendo el proceso de desarrollo más simple y acelerando el ciclo de vida de desarrollo de los proyectos Blockchain.

¿Qué nos permite hacer Stratis?

Stratis permite la creación de distintos bloqueos privados, que pueden ser lanzados por organizaciones de terceros, que pueden personalizarlas según sus necesidades. Estas cadenas de bloqueo (cadenas laterales) están aseguradas en la cadena de bloque Stratis principal. Se puede acceder a ellos a través de clientes lite y API.

Las empresas pueden aprovechar las cadenas laterales de Stratis para lanzar sus aplicaciones blockchain sin los costos inherentes y las complicaciones de construir y mantener su propia infraestructura de red blockchain. Además, estas empresas también pueden aprovechar y combinar características preexistentes que se encuentran en otros bloqueos como Ethereum o Waves.

Además de lo antes mencionado tenemos que responder a la pregunta: ¿Qué es Stratis? Desde otro ángulo. Stratis, es también la moneda nativa dentro de la Plataforma Stratum, y será necesaria para crear y alimentar estos bloqueos. Estas cadenas privadas se basan en el código de la cadena principal de Stratis y sidechains que son compatibles y la transferencia entre los dos es directa.

Marco de desarrollo de Stratis

El recientemente lanzado Stratis Development Framework (SDF) que permite el desarrollo de bloques en C # y .NET. Con bastante anticipación, esta versión permitirá el desarrollo acelerado de aplicaciones de bloque de código abierto y multiplataforma en el marco .net de Microsoft.

Existe una amplia gama de desarrolladores que actualmente están trabajando en C #. NET que son algunos de los lenguajes dominantes en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Atrévete a conocerlos a fondo y ofrece las mejores soluciones financieras a tu entorno corporativo.

Portal del Proyecto Stratis

0


Deja un comentario

Este artículo no ha sido revisado desde su publicación.

Este post fue creado por Oscar Gz en 21/12/2017.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare