Minar Electroneum ETN (Nvidia)

A Continuación explicaré como minar esta cryptomoneda que en un principio empezó con mucha fuerza, ya que iba a estar destinada al minado con terminales moviles. Despues del lanzamiento de la ICO y la incrible participación de la gente,se vino a bajo el propyecto (seguramente por el alubion de peticiones y descaregas de la wallet para android y los creadores se vieron sobrepasados).
Imagen

Despues de unos meses de incertidumbre para que el proyecto ha vuelto a surgir y ni más ni menos que con una pool como Sprnova a apoyandolos. eso si, la app de Android de momento ha sido parada, ya que no estaban preparados para ello, pero la mineria de esta m,oneda dede PC parace que tiene muchos asiduos.

Despues de la pequeña historia vamos a la meollo. MINEMOS!

  • Lo primero que debemos hacer es acceder al portal de Suprnova Pool ETN y registrarnos (Si ya disponemos de una cuenta en Suprnova, usaremos la misma, ya que vale la misma cuenta para todo el portal).
  • Una vez registrados y logueados vamos a la sección de My Workers y creamos un trabajador con su contraseña correspondiente.
  • A continuación nos descargamos el minero que vamos a usar. (el minero está configurado para gráficas NVIDIA). Descarga desde aqui. Minero GPU Nvidia ETN
  • Una vez descargado, lo descomprimimos y editamos el archivo .bat con el block de notas o con el notepad++
  • Ponemos el nombre de nuestro trabajador (que anteriormente creamos) y la contraseña que le habiamos asignado y guardamos.
  • Ahora ejecutamos el RUN-ETN-SUPRNOVA.cmd y listo! Ya estamos minando nuestros Electroneum.

Dentro del portal de Suprnova Pool ETN podemos observar el progreso y rendiemiento de nuestro minero.

0


Deja un comentario

Este artículo no ha sido revisado desde su publicación.

Este post fue creado por Oscar Gz en 21/12/2017.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare