Noticias

Las Criptodivisas se derrumban ante las amenazas de China, es el momento de comprar?

China No acepta

Las divisas digitales más relevantes en la actualidad, están sufriendo varapalos a medida que las autoridades de grandes potencias económicas anuncian medidas, que como mínimo obstaculizarán el intercambio de estas divisas.

China está planeando prohibir y cerrar directamente los mercados de criptodivisas. China es uno de los principales participantes de estos mercados, tanto es así, que la mayor mina de bitcoins del mundo se encuentra en la región rural China de Sichuan.

 

Rusia Acepta

Las declaraciones del ministros ruso de Finanzas, Anton Siluanov, que ha recalcado la necesidad de regular este mercado.

Siluanov señaló que «el Estado ruso entiende que las criptodivisas son reales. No tiene sentido prohibirlas, pero sí hay una necesidad de regularla».

Para finales de este año, el ministro de Finanzas y su equipo finalizarán la ley que pondrá el marco legislativo a este mercado de divisas digitales. Se prevé que incluya una procedimiento para la compra de criptodivisas en el que se registra a aquellas personas que quieras comprar este dinero virtual.

0

darklust

Mi nombre es Oscar y soy técnico en sistemas informáticos. Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la informática, pero desde hace 10 años me dedico al mundo de las Criptomonedas. Estoy aquí para ayudar, orientar e informar a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta nueva tecnología.


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare