Ark Coin (ARK)

Ark Coin

ARK es un sistema rápido, descentralizado, escalable y colaborativo que permite tender puentes entre blockchains. Las transacciones en la red tienen un promedio de alrededor de 8 segundos, mucho más rápido que la estimación de una hora para las transacciones de Bitcoin.
Imagen

Ark Coin actualmente tiene una capitalización bursátil de $ 295 millones, de los cuales $ 6 millones se comercializan diariamente. La plataforma Ark tiene como objetivo hacer que las tecnologías crypto sean más aceptables socialmente. Quiere lograr esto a través de una tecnología central segura y la implementación de servicios prácticos.

La ventaja de este algoritmo es que proporciona un hallazgo de consenso rápido, eficiente, descentralizado y flexible.

Los titulares de monedas pueden tomar decisiones sobre el curso de acción futuro a través de un sistema de votación, en un sentido democrático de base. El sistema Ark, como muchas otras cadenas de bloques, usa el sistema de tolerancia a fallas bizantinas. Esto significa que ninguna computadora en la red confía en las otras computadoras.

Esto significa que ningún pirata informático en el mundo que no conozca el código del sistema puede piratear la red P2P. Esto se debe a que todas las computadoras de la red que propagan información falsa están excluidas del sistema. Esto asegura que los operadores de blockchain se aseguren de que, por ejemplo, se cumplan las siguientes condiciones, las transacciones no se deben realizar dos veces. El problema original también se conoce como el problema de los generales bizantinos.

Una característica única de la plataforma Ark es la distribución del peso de votación a todas las computadoras de la red. Eso hace que sea casi imposible hacerse cargo de la red. Cada computadora en la red tendría que ser manipulada para que pueda ser secuestrada. Además, los rápidos tiempos de transacción de Ark. Los mineros necesitan 8 segundos para encontrar un bloque.

Ark se reserva el derecho de ajustar futuras escalas si es necesario de forma flexible.

The Crew

The Ark Crew, el equipo detrás de la plataforma Ark, se ha fijado el objetivo de desarrollar un ecosistema de Ark. El equipo quiere integrar las mejores tecnologías de blockchain en su ecosistema y ofrecer estas tecnologías en la práctica diaria.

La plataforma Ark está diseñada para llegar a un público más amplio. Esto incluye usuarios, desarrolladores y nuevas empresas a los que se suministran innovadoras tecnologías de blockchain. Se supone que el ecosistema debe conectar las cadenas de bloques entre sí para crear una red de cadena de bloques para cualquier cantidad de aplicaciones.

La plataforma garantiza esto mediante el uso de puentes inteligentes. Ark tiene la ambición de ser altamente flexible, adaptable y escalable. Esto hace que la plataforma Ark sea segura y proporciona recursos importantes para clientes y desarrolladores.

Para asegurarse a largo plazo, la tripulación lanzó el programa ARKShield. Este es un fondo contingente y de sostenibilidad gestionado profesionalmente para garantizar el financiamiento estable y el desarrollo futuro.

El Ecosistema

Los desarrolladores de la plataforma de cifrado básicamente trabajan las 24 horas para mejorar el núcleo.

Intenta conectar blockchains juntos esencialmente usando Ark para cerrar la brecha entre las monedas. Todavía está en pañales, pero sus nuevos caminos hacia la descentralización del intercambio de monedas y la visualización de cosas tan inteligentes como la ejecución de contratos inteligentes en ethereum utilizando bitcoin (con los operadores de nodo Ark y Aces como intermediarios)

Para ponerlo en una frase de elevador de una frase, Ark está tratando de crear un internet de blockchains. Piensa en eso. Aseguran un funcionamiento rápido, seguro y estable. Al hacerlo, desarrolla no solo las herramientas que la empresa necesita, sino también aquellas que los consumidores necesitan y desean usar.

El desafío radica en el desarrollo, mantenimiento y explicación simultáneos de innovaciones. Esto incluye cadenas de bloques interconectadas, que se pueden conectar a través de Vendorfield, una plataforma para proveedores y usuarios, que se puede utilizar como interfaz para cadenas de bloques. Esto debería permitir que no solo la Bitcoin-Blockchain o la Ethereum-Blockchain puedan contactarse entre sí. Además, Ark Crew quiere que las tarjetas físicas y los dispositivos de transferencia sean accesibles para las personas sin cuentas bancarias tradicionales.

Esto es en el área de las transacciones fuera de la cadena. Otra innovación es una plataforma de protocolo hipermedial. Un sistema de archivos interplanares P2P (IPFS) le permite procesar grandes cantidades de datos sin sobrecargar su blockchain. Las tecnologías adicionales incluyen la base de datos InterPlanetary (IPDB), InterPlanetary Lined Data (IPLD) y Web-To-Web-Serverless-Webtorrent.

La plataforma Ark está en constante evolución y lanzará un documento técnico para cada innovación.

1


Deja un comentario

Este artículo no ha sido revisado desde su publicación.

Este post fue creado por Oscar Gz en 22/12/2017.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare