Noticias

IOTA firma acuerdos con Microsoft, Fujitsu y otras grandes compañias

El día de ayer, IOTA anunció una importante versión de plataforma que permite la monetización de datos utilizando micropagos a través de su tecnología ledger distribuida. La solución de datos ya ha cosechado enormes asociaciones con Microsoft, Fujitsu, Bosch, Deutsche Bank Telekom y otros.

IOTA ya ha emitido sus tokens del mismo nombre en su venta de tokens a principios de este otoño. La compañía ha creado lo que considera una mejor opción en la evolución de la tecnología Blockchain llamado «tangle» (enredo). A través de este sistema, la compañía está creando una forma para que los dispositivos conectados puedan transferir, comprar y vender diversos conjuntos de datos mientras crean acceso a datos que a menudo no se utilizan, todo con una seguridad considerable.

Está previsto que una demo de la plataforma se ejecute hasta enero y será una forma de que las empresas participen en la innovación. Los socios también podrán influir en cómo la plataforma continúa funcionando. El cofundador de IOTA, David Sønstebø, dijo:

«El objetivo es permitir una combinación de economía de datos de empresa a empresa, así como permitir la participación de investigadores e incluso aficionados. La belleza de permitir el acceso comercial granular fino es que realmente no sabemos quién o cómo se usará, excepto que sabemos que es un paradigma completamente nuevo «.

La esperanza es que la estructura de la tecnología de enredos de IOTA, sin mineros o tarifas mineras, permita la proliferación a gran escala de micropagos para conjuntos de datos, proporcionando acceso a datos y construyendo una red para que las compañías usen y accedan a esos datos para mejorar el Internet de Cosas (IoT).

Via Cointelegraph

0

darklust

Mi nombre es Oscar y soy técnico en sistemas informáticos. Llevo más de 20 años dedicándome al mundo de la informática, pero desde hace 10 años me dedico al mundo de las Criptomonedas. Estoy aquí para ayudar, orientar e informar a todas aquellas personas que deseen introducirse en esta nueva tecnología.


Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare