Neo (NEO)

NEO es una plataforma de economía inteligente de próxima generación (antes Antshares) y significa nueva y joven en griego. NEO ha tenido un ascenso monumental a la fama y la mayoría lo conoce  por su crecimiento explosivo. Sin embargo, cuando miras debajo del capó hay mucho para discutir. Llamado el «Ethereum chino»

Las claves digitales y las firmas son los nuevos bolígrafos que inscriben su presencia en contratos digitales (que solían ser en papel). Contratos que ahora se han codificado y re-imaginado de una nueva manera para la era digital a través de plataformas como NEO.

El sistema incluye:

  • Algoritmo de tolerancia delegada de fallas bizantinas (DBFT): este es un mecanismo de consenso (en lugar de la prueba tradicional de trabajo / estaca) que permite al sistema resistir el problema de los generales bizantinos y mantiene el consenso incluso si algunos nodos muestran intenciones maliciosas
  • NeoX: este sistema creará la capacidad de ejecutar y operar a través de varios Blockchains
  • Contrato NEO: es el mecanismo para crear contratos inteligentes sin problemas en entornos escalables y de alto rendimiento que integran bases de código preexistentes (por ejemplo, C #, VB.Net, F #, Java, Kotlin)
  • NeoFS: este es un servicio que permite el almacenamiento descentralizado (como Dropbox de igual a igual)
  • NeoQ: mecanismo criptográfico basado en celosía que crea problemas que las computadoras cuánticas no pueden resolver y garantiza que sean a prueba de quantum

NEO se posiciona como una «nube pública» y es parte de una estrategia mucho más grande del gobierno chino para establecer su preeminencia como líder de la industria de la plataforma Blockchain. Quieren que los desarrolladores, en general, utilicen sus herramientas y plataforma y desarrollen el ecosistema. Ya estamos viendo esto con el equipo de City of Zion.

 

¿En qué se diferencia NEO de Ethereum?

NEO admite muchas bases de códigos adicionales (por ejemplo, C #, VB.Net, F #, Java, Kotlin), mientras que Ethereum tiene su propio lenguaje propietario llamado Solidez, que requiere que los desarrolladores lo aprendan antes de que pueda tener lugar cualquier desarrollo. Esto significa una curva de aprendizaje más larga y una barrera de entrada que podría obstaculizar la cantidad de desarrolladores que pueden ingresar al ecosistema.

GAS te recompensa por tener NEO
Similar al «éter» con Ethereum operando como combustible para usar el ecosistema, el GAS cumple una función similar. La diferencia con NEO es que GAS recibió su propio estado especial como token. (Similar a tokens Steemit, STEEM y Steem Dollars, SBD).

GAS es un incentivo de prueba de estaca generado con cada nuevo bloque de NEO. El lanzamiento implicará 8 GAS por bloque reducir en 1 cada año (por lo que el año 2 será de 7 GAS, año 3, 6 y así sucesivamente). Esto continuará hasta que se produzcan 100 millones de GAS después de lo cual no se producirán más GAS.

NEO produce GAS para titulares que es necesario para usar la red NEO y el conjunto de servicios. Esto presumiblemente crearía presión de compra (demanda) como se usa para el ecosistema que es bueno para los titulares. Cuantos más proyectos usen la red, mayor será la demanda de tokens GAS.

Web Oficial https://neo.org/

0


Deja un comentario

Este artículo no ha sido revisado desde su publicación.

Este post fue creado por Oscar Gz en 26/01/2018.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare